Bio

S Curro empezó en la música hace ya bastantes años, con un proyecto de música electrónica. Le siguió formar parte del grupo de fusion-core (rap-reggae-metal) Falso Dogma con el que se curtió en escenarios de media península. En 2004 publicó su primera maqueta de rap, consiguiendo hacerse un hueco en el panorama underground a nivel estatal. Siguieron más maquetas, colaboraciones con otros artistas y varios recopilatorios que le hicieron adquirir un prestigio por el cual fue invitado a participar 2 años consecutivos al Festival Hipnotik de Barcelona.

Posteriormente publica el disco "Bipolar" con el que logra situarse entre los mejores discos de 2007 en varias revistas, y recibe el reconocimiento de los medios (Viajar TV, Mondo Sonoro, Hipflow, Hip Hop Nation, Area Hip Hop, Dust&Bones, Tmeo, Staf Magazine,...) y de otros artistas (Fermin Muguruza, Hermano L, Fernando Arrabal, ...). Pasa un año y S Curro nos ofrece "Litio", convirtiéndose en el primer mc estatal que publica un disco de remezclas que pervierten el rap con otros ritmos como el minimal, hard techno, electro, dubstep o drum'n'bass. Y de nuevo, repercusión en prensa (Vice, Rockdelux, Metrópolis de La 2, ...).

Al mismo tiempo, entra a formar parte del veterano grupo de rapmetal sevillano Narco, embarcándose con ellos en una gira de reunión que les lleva por los principales festivales del estado (Viñarock, Extremusika, Aupa Lumbreiras, Derrame Rock, etc). Su actividad con Narco le mantiene ocupado gran parte de 2008, lo que no le impide en diciembre sacar a la luz el disco y grupo de rap electrónico Bei-Ping Mafia con el que a lo largo de 2009 ha ido consiguiendo premios como el Festimad Taste o el Lagarto de Jaén, y más apariciones en prensa (Hip Hop Nation, Mondo Sonoro, ...). Últimamente además, y bajo el pseudónimo de Skeletor Selektor, suele frecuentar la cabina de clubs, fiestas y raves clandestinas, normalmente acompañado por su hermano siamés Word Game Wilson (Papa Wilson), junto al que forma el dúo electrónico Psychobitches.

Un prolífico y polifacético Mc que no tiene ningún miedo a mezclar y a romper normas estilísticas, con una original forma de rapear y temáticas que van más allá de los estereotipos del rap habituales (no se empeña en dar sermones, adoctrinarnos o convencernos de nada, porque sabe y asume que su postura es un ejemplo a evitar. Habla con la voz de la parte incorrecta de nuestras conciencias, y por eso acaba ganándose nuestra complicidad). A esto lo acompaña una actitud de crooner decadente más propia de un rockero punk de la vieja escuela que de un rapero amante del basket.

El 15 de Febrero de 2010 publicó "Distorsión" de la mano de Mogra Records y Kasba Music, considerado 2º MEJOR DISCO DE 2010 por MONDO SONORO Andalucía y nominado para "Mejor álbum estatal de rap" en los Premios de la Música Independiente UFI 2011. Dicho disco ya comienza a llamar la atención de otros medios (Radio 3, El País, Canal Sur, ...)
Un año después llegaría "Overdrive", el disco de remezclas electrónicas de "Distorsión", como ya hiciera anteriormente con "Litio".

Al mismo tiempo se embarca en una extensa gira por toda la península con casi 30 conciertos entre los que destacaron festivales como Viñarock, GRX Festival, Bass Pressure, Alamedeando o Contiendas Festival, compartiendo cartel con artistas internacionales como Redman & Method Man, Sick Jacken & Dj Muggs, Dope D.O.D., Black Sun Empire, Broken Note o Los Aldeanos.

Tras un parón en su faceta rapera, para dedicar más su tiempo a Narco y a su faceta electrónica (productor en Psychobitches y Andaluces en el Espacio, promotor de eventos electrónicos con el colectivo Breaking Bass y programador de la sala Custom Club), vuelve junto a su inseparable socio Papa Wilson con el proyecto "OJOS DE GRAFENO" (Mogra Records 2013), en el que todo está por decir....